lunes, 11 de noviembre de 2013

VITAMINA "C" PARA TU PIEL!


SET C C VITAMIN LINE
Días atrás HABLAMOS DE... la importancia de la  VITAMINA "C" ÁCIDO ASCÓRBICO. Muchas de vosotras comentabais lo bien que os van las "cremitas" que incluyen esta vitamina es sus fórmulas. Hoy vamos a darles un repasito!


Lo primero es identificar TIPOS DE PIEL Y SUS CUIDADOS, como ya vimos. 

Aclarar que la vitamina "C" es buena para todas las edades y tipos de piel y hoy en día son muchas las casas de cosmética que la incluyen en sus fórmulas.


NATURA BISSÉ: Línea C+C VITAMIN

Dentro de su línea C+C VITAMIN, puedes encontrar los siguientes productos, entre otros:



C C VITAMIN COMPLEX

C+C VITAMIN COMPLEX

Concentrado reafirmante con Vitamina C

C C VITAMIN SPLASH

C+C VITAMIN SPLASH

Loción cítrica revitalizante

C+C VITAMIN SCRUB

C+C VITAMIN SCRUB

Exfoliante cítrico microgranulado









MONTIBELLO: Línea VITA PURE C

Dentro de su línea VITA PURE C, puedes encontrar los siguientes productos:

            1                               2                                    3
Imagen producto

Vitamin C Cream

Imagen producto

Vitamin C Intensive Serum

Imagen producto

Vitamin C Eye&Lip Contour




1.- Crema emoliente intensiva de acción antioxidante indicada para retrasar los signos de envejecimiento cutáneo y las primeras arrugas.

2.- Serum intensivo indicado para todo tipo de pieles, que favorece el desarrollo de nuevo colágeno, la proteína que mejora la elasticidad de la piel.

3.- Fluido "oil-free" con efecto tensor, formulado con el complejo Oligofruit C+, que corrige las arrugas del contorno de los ojos y los labios.

















SENSILIS: Línea VITAL C

Dentro de su línea VITAL C, puedes encontrar los siguientes productos:
Sensilis Vital C Crema SPF15, 50ml
Sensilis Vital C Crema SPF15, 50ml

SKEYNDOR: Línea POWER C+

Dentro de su línea POWER C+, puedes encontrar los siguientes productos:




Y muchos más:






Habéis probado alguno de estos productos?
Cuál os gustaría probar?






















8 comentarios:

  1. La vitamina c me gusta mucho para la piel, la deja mas luminosa. Estos productos tienen muy buena pinta. El concentrado seguro que me va muy bien a mi.

    ResponderEliminar
  2. Pues mira que tengo la piel seca y no me la cuido tanto como debería, a ver si me hago pronto con algún producto de estos que he visto reviews muy buenas y todas están muy contentas.

    Un besote chiqui, te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Yo hace poco utilice un serum de sensilis, y la verdad no me fue muy alla...
    pero he probado otros productos con vitamina C que me han encantado!
    un besiiiii

    ResponderEliminar
  4. mmm, me ha gustado, tendre que mirarlo

    nuevo post en mi blog.

    ResponderEliminar
  5. A mi me funcionan muy bien todas las cremas que he probado y que en su composición incluyen Vitamina C,. conozco la de Skeyndor y es una maravilla. Tengo muchas ganas de probar la línea de Montibello. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Es muy importante para la piel! a mi me encantan las ampollas flash de vitamina C, buena cara al segundo!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Yo creo también que son estupendas para la cara. Suelo utilizar Biotherm con vit C, me va muy bien.
    Has hecho una estupenda recopilación.
    Acabo de conocer tu blog y me gusta, ¿te apetecería que nos siguiéramos?
    Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Quiero darte las gracias desde ya, por dejar tu comentario y opinión.