jueves, 24 de octubre de 2013

BENEFICIOS de la GLICERINA para tu PIEL y CABELLO!

Hoy en día existe una amplia gama de geles y champús en el mercado. Cada uno de ellos nos prometen cosas distintas y aunque yo soy de las que les gusta ir cambiando y probando cosas nuevas también tengo que reconocer que desde que descubrí este gel de glicerina, nunca falta en casa. 

Una de las principales propiedades de la glicerina es que es humectante. Está destinada al cuidado de la piel (entre otros), ayudándola a preservar sus propiedades y reteniendo la humedad justa, favoreciendo un equilibrio perfecto y actuando contra el envejecimiento.
* La piel se conserva más joven y sobre todo, saludable.
* Está indicada para pieles sensibles y secas.
* Actúa contra el eczema y disminuye la picazón.
* Es fantástica para el cuidado del cabello, sobre todo el seco, proporcionándole humedad y suavidad.

Los que utilizo son:
* CREMA DE JABÓN de GLICERINA y ALOE VERA


Lo utilizo en el cuerpo y en el cabello.

* Pastillas de JABÓN PURO NATURAL de GLICERINA y ALOE VERA


Las pastillas las utilizo para lavarme la cara y las manos. Notas los resultados desde la primera aplicación.

Ambos son de JABONES PARDO, indicados para la piel y el cabello.

Los combino con otros geles y champús, pero este es imprescindible en casa!

Hay muchas otras marcas que utilizan la glicerina:



Y vosotr@s, utilizáis geles o champús con glicerina?
Conocéis los de la marca PARDO?





27 comentarios:

  1. Pues me voy a tener que hacer con estos si los encuentro, porque soy de piel muy seca y en cuanto al cabello, en raices graso pero de mitad a puntas MUY seco por culpa de los tintes...

    Te sigo guapa, espero verte por mi blog y si te apetece.... estoy de sorteo http://sanny-daff.blogspot.com.es/2013/10/sorteo-por-efoxcity-giveaway-from.html Un besote!! Nos leemos =)

    ResponderEliminar
  2. No sabia de estos productos la verdad!
    me viene genial tu post!
    besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Si llegas a probarlos, nos lo cuentas. Para mí son magníficos.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Se que es un fallo por mi parte, pero me fijo poco en los componentes de los productos, aunque ahora empiezo a fijarme un poco mas, porque en eso va la diferencia entre un producto y otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! Tienes toda la razón, encima de la mayoría de los componentes ni nos enteramos, pero la ventaja de estos es que la mayoría de ingredientes vienen super claros.
      Besos mil!

      Eliminar
  4. Los conocía porque cuando era peke por mi tipo de piel mi abuela me bañaba con jabón de glicerina!!
    Te conocí en bee y te sigo desde ya! te dejo mi blog por si te apetece pasarte y suscribirte si te gusta http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues seguro que tenías una piel perfecta jeje. Funcionan a la perfección.
      Muac!

      Eliminar
  5. Me gustan mucho los jabones de glicerina, aunque prefiero los de aceite, me resultan mas hidratantes, siempre que sean naturales, claro. Esta marca no la conocía. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raqueleita! También me gustan y como voy combinando...
      Besos!

      Eliminar
  6. Los jabones de glicerina son geniales!! nunca los he probado en geles!!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues para el baño son ideales. Me alegra que te gusten.
      Besitos y feliz viernes!

      Eliminar
  7. El jabón por supuesto lo uso, pero el shampoo no los he probado, el cambio siempre sienta bien, así que me pondré manos a la obra.
    Un gran abrazo Mareva desde Super Nova ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta! Yo lo voy combinando, pero cuando necesito hidratar es el que mejor me va.
      Besos mil guapa!

      Eliminar
  8. ¡No sabía yo que la glicerina tuviese tantas propiedades! Yo he probado algún gel de estos y me ha ido bien.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues ya ves, tiene muchas propiedades y todas buenas jeje
      Besos mil!

      Eliminar
  9. Buena información!!!! Interesante tu blog, te sigo desde hoy. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Gracias mil, me alegra mucho que te guste y que te quedes.
      Besos!

      Eliminar
  10. me parecen los jabones de toda la vida!!!
    el de pardo lo utilizaba siempre mi abuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes, pero está claro que cuando algo está a la venta tantos años, por algo será, no? Es buenísimo.
      Besos guapa!

      Eliminar
  11. No conocía ninguno de estos productos. Muchas gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa! Y si te animas a probarlos, no dejes de contárnoslo!

      Eliminar
  12. Yo tengo entendido que la glicerina con la que se elaboran estos productos de cosmética es un derivado del petróleo. Así que no se que decirte la verdad. Puede ser que sean geles y champús muy bonitos y dejen un olor muy bueno, pero no creo que sea lo mejor para nuestra salud.

    Besos. RuBí

    ResponderEliminar
  13. Cuidado con los geles de glicerina, traen sulfatos y alguno phenoxyethanol que no son demasiado saludables, leed bien las etiquetas, que no os la cuelen. Mejor siempre el jabón de glicerina en pastilla.

    ResponderEliminar
  14. Tienen muchos productos químicos y grasa animal :(

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo una planta de Aloe vera y lo hago yo en casa, 2 pastillas de glicerina al microondas cuando esté líquida le añado la sabia de 2 ramas de aloe vera y 24 horas al frigorifico...más natural Imposible... me deja la piel muy suave mi piel es mixta y me ha corola do estupendamente los granitos

    ResponderEliminar
  16. llegue a tu blog gracias al artículo sobre los beneficios del complejo b y he terminado encontrando muchos post geniales como este de la glicerina, felicitaciones!

    ResponderEliminar

Quiero darte las gracias desde ya, por dejar tu comentario y opinión.