miércoles, 10 de julio de 2013

NIVEA BODY MILK Bajo la Ducha



Buenos días Mundo!

Tenía que contaros que el otro día recibí en casa unas muestras de NIVEA Body Milk Bajo la Ducha y... OH! Sorpresa, es una maravilla.
stress_wedding_deoDe verdad que me ha encantado. Imagínate, ahora en verano que es cuando más crema hidratante necesita nuestra piel, pero que pereza da embadurnarse con estos calores y si encima, enseguida te tienes que vestir, ni te cuento.


Si queréis vuestra muestra gratis, aqui.


Me han enviado dos muestras, con las distintas versiones que han salido al mercado, Piel Seca y Piel Normal. He probado la de Piel Normal y es una gozada. Te duchas con tu jabón habitual, te enjuagas, y después, con la piel húmeda, te aplicas la nueva NIVEA Body Milk Bajo la Ducha, te enjuagas nuevamente y listo. Cuando te secas notas esa sensación tan agradable que sientes cuando tu piel está bien hidratada y agradecida (la pobre), el aroma no decepciona, a mí además como siempre me ha gustado y utilizado los productos de NIVEA, pues eso, ideal.


 1. UTILIZAR EL GEL Y DUCHARSE
 2. APLICAR "NIVEA BAJO LA DUCHA"
 3. ACLARAR
 4. Y LISTA PARA VESTIRSE



A partir de hoy, seguro que no faltará en mi ducha diaria!

Y vosotr@s, la habéis probado ya? Que os ha parecido?

12 comentarios:

  1. Pues este producto realmente tiene muy buena pinta. Me encantaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues ni te lo pienses. Pide tu muestra gratuita en el enlace que he puesto. Merece la pena!
      Muac!

      Eliminar
  2. Este no lo he probado, pero suelo pedir las muestras de Nivea por que me gusta esta marca.
    EStoy de sorteo, un Fluido Bronceador de L'Oreal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! A mi me gusta mucho, pero este producto nuevo, de verdad que es una pasada.
      Muac!

      Eliminar
  3. En cuanto lo vea cuando vaya a hacer la compra ¡me lo pillo! Besitos guapa y gracias por la explicación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil a ti guapa! De verdad que es una pasada, con lo que yo odio ponerme hidratante en verano con este caloooor! Solucionado ;)

      Muac!

      Eliminar
  4. curioso producto tengo que probarlo, me pasa como a ti, pero en invierno, que me da un palo ponerme crema....

    ya te has apuntado al megasorteo con 15 ganadores?

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/07/mega-sorteo-veraniego-con-15-ganadores.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! De verdad que me ha gustado mucho y el otro día se lo dí a probar a mi marido (que no se pone crema nuuuuunncaaa, por el pringue jeje) y le encantó. Ya he comprado uno.

      Muac!
      Y gracias, ya me apunté!

      Eliminar
  5. qué buena recomendación, mucho mejor hidratarse en la ducha que después, sin duda. voy a ver si consigo esa muestra gratis, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario! Verás como te encanta.
      Muac!

      Eliminar
  6. Yo me lo compre el viernes el blanco para piel normal. Deja la piel super suave y con un rico aroma. Recomendadiiiiiiisimo

    ResponderEliminar

Quiero darte las gracias desde ya, por dejar tu comentario y opinión.