lunes, 6 de mayo de 2013

Y tú, BB o CC Creams?


Tod@s conocemos ya las BB, que cumplen su segundo verano de éxito.
Ahora llegan las CC Creams, y vienen para quedarse!

Ya sabemos los efectos maravillosos de las BB Creams (Blemish Balm), que existen en el mercando, como la fantástica "GARNIER 5 en 1" que en un solo gesto:

- Reduce las ojeras y bolsas.
- Atenúa los signos de fatiga.
- Alisa las arrugas y las líneas de expresión.
- Ilumina la mirada.
- Hidrata en profundidad, sin ser grasa y sin perfume.


Bien, pues la nuevas CC Creams (Colour Control), son las BB con un extra de activos, aportando una cobertura de color mayor y un plus de nutrición. Están más indicadas para las pieles con acné, matizando cualquier imperfección de la piel.

Aquí os presento las de L'ORÉAL 

- CC Cream Malva. Efecto anti-apagamiento. Para una piel sin luminosidad con subtonos amarillentos.

- CC Cream Verde. Efecto anti-rojeces. Para una piel sensible con tendencia al enrojecimiento.

- CC Cream Melocotón. Efecto anti-fatiga. Para una piel cansada, con subtonos grisáceos.

Las CC Creams transforman y corrigen cualquier tono de piel.
Aplícala cada mañana, por toda la cara, previamente limpia.


Y ahora solo te queda elegir cuál es la que más te va.

Y tú, BB o CC?

Saludos desde HABLAMOS DE...

51 comentarios:

  1. Yo me quedo con mi bb creams de garnier hasta que se acabe, lo mismo me animo y pruebo con un cc creams tienen muy buena pinta ademas de gustarme mucho L'oreal.un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Ya nos contarás si la pruebas. La puedes encontrar de muchas marcas. A mí, la verdad, es que también me gusta mucho la BB de Garnier, y seguro que no tarda en sacar una CC Cream!

      Muac!

      Eliminar
  2. Hola, he conocido tu blog a través de facebook! y me ha gustado mucho!
    me quedo, tienes nueva seguidora!:)

    te dejo mi blog "Bonita y Guapita" a ver si te gusta!

    un besitoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias!!! Me alegra mucho que entres a formar parte de mi pequeño jardín, ya eres una rosa más!!!

      He pasado a verte y me encanta tu blog, así que ya te sigo.

      Un muac muy fuerte!

      Eliminar
  3. Super blog :)
    http://jakdwiekroplewody.blogspot.com/
    Do you want to follow each other?

    ResponderEliminar
  4. CC cream de Melocotón, además buena marca esta de Loreal. Buen post Mareva.

    Bonito martes XD!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil, como siempre, mi querida Nala!
      Espero que hayas pasado un feliz día.
      Muac!

      Eliminar
  5. No uso ninguna de las dos, utilizo base normal ya que tengo la piel muy bien (o eso creo jaja) aunque en el caso de elegir me qedaría con las CC, en mi opinión un buen maquillaje tiene que tener una buena cobertura :)

    Un besito Mareva, los post sobre maquillaje, me encantan ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Te felicito por esa fantástica piel, seguro que es así!!
      Gracias mil por tu comentario, y estamos totalmente de acuerdo, la cobertura es la base de un buen maquillaje.

      Muac!

      Eliminar
  6. Utilizo la bb cream de garnier especial piel grasas, pero me parece interesante la cccream, no l conocia!! cual me recomiendas para piel grasa con granitos?
    Vengo de BEE y ya te sigo en GFC
    Te espero
    Besosss!!!
    Doradoymás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Gracias por la visita y por quedarte!!! yo también te sigo.
      Te digo, la CC Cream de Ainhoa (28,30 euros), es fantástica, pero la mayoría de las CC que existen en el mercando son maravillosas para las pieles grasas, ya que son libres de aceite.

      Un muac!

      Eliminar
  7. Hola bella !
    Que bueno que pusiste las diferencias de las BB y CC cream; muy buen post!
    Te conocimos a traves del tag de BEE!
    Besosss

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrir tu blog por el grupo de facebook !! me ha gustado mucho que te parece si nos seguimos ?? te espero en mi blog y me tendras prontito de vuelta siguiendo tus actualizaciones !! ♥

    Lovely & Cute

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Gracias mil! Ya te sigo, ah! y ya tienes mi voto, SUERTE!
      Muac!

      Eliminar
  9. Aca reciennnnn estan llegando las BB creams :(

    Te sigo de BEE
    Besos
    <3 Val
    www.beautyval13.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues ya me contarás cuando pruebes la CC, es genial!
      Ya te sigo yo también!

      Muac!

      Eliminar
  10. Te sigo desde BEE con el tag del lunes!

    pinkturtlenails.blogspot.com.es

    Besosss

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!! Te sigo por el tag del lunes de BEE!!! Te espero en http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  12. HOla guapa! Gracias por pasarte por mi blog. Te sigo!
    Besitos, no vemos por BBE.

    ResponderEliminar
  13. Te encontre por el BEE tag de la semana
    te sigo y te espero!!
    http://simplestbeautyblue.blogspot.com
    BEEsos!

    ResponderEliminar
  14. Si te soy sincera, a mi lo de las CC creams me parece más una forma de márketing y de aprovechar el boom de las bb creams que un producto realmente funcional...
    asi que yo no caigo en esas cosas jajaj
    Te sigo desde BEE
    Tsuki Syle Makeup

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Aquí se respetan todas las opiniones, faltaría más! Si tienes oportunidad de conseguir una muestra y probarla... ya nos contaras.
      Y Felicidades por tu blog, me encanta!

      Un muac!

      Eliminar
  15. Yo conozco y he probado BB, pero CC no :S
    Te sigo ;)

    Muak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues para mí, si tienes la piel grasa y necesitas un extra de nutrición, son totalmente recomendables.

      Un muac!

      Eliminar
  16. Hola, te sigo desde BEE. las CC cream no las he probado, las BB si y me gustan mucho.
    Un beso!
    http://rollosdecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues si la pruebas ya me contarás, la verdad es que para la piel grasa, van mejor las CC, para mi gusto!
      Gracias mil por quedarte en mi pequeño jardín, yo también te sigo, y me encanta tu blog!

      Muac!

      Eliminar
  17. Hola!! a mi las BB me gustan mucho, las CC solo he probado la de Clinique; esta de L'oreal segun veo, yo creo que la usaría de prebase de maquillaje para unificar las imperfecciones!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! A mí también me gustan mucho las BB, pero reconozco que las CC que he probado casi casi son mejores, pero para gustos...colores! jeje

      Muac!

      Eliminar
  18. ¡¡Muy buena entrada¡¡¡ como evolucionan es increible. Besitos.

    centrodebellezanatural.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil! Es verdad, y ahora llegaran las DD!
      Os sigo.
      Muac!

      Eliminar
  19. hola guapa!! he conocido tu blog a través del tag del lunes de BEE y como me ha gustado, te sigo...
    te espero en:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA saludos!!!

    ResponderEliminar
  20. hola yo no he probado las CC cream pero no tardare en probarla puesto que aun no me termino mi BB cream de esta misma marca "garnier" a ti cual te resulto mejor???


    ya te sigo muy lindo blog...

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Las de L'Oreal son geniales, y la CC Cream de Ainhoa (28,30 euros), es fantástica, pero la mayoría de las CC que existen en el mercando son maravillosas para las pieles grasas, ya que son libres de aceite y te dan un extra de nutrición.
      Ya me contarás!

      Muac!

      Eliminar
  21. Hola!! Por ahora, solo probé las BBCream. Te sigo, te encontré por BEE. Saludos!
    Mi blog es http://periodistanatura.blogspot.com.ar/
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Ya nos contarás si las pruebas!
      Te sigo.

      Muac!

      Eliminar
  22. bufff yo es que me hago un lio ya, no he probvado ni una BB jejeje , habra que probar directamente la CC ! . hehehehehhe


    http://saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Todo depende de lo que necesite tu piel. A mí me van más las CC! Ya me contarás por cuál te decides.

      Muac!

      Eliminar
  23. Pues sinceramente yo creo que lo de las CC Creams es solo cosa de marketing. He probado muchísimas BB Creams y las nuevas CC Creams tienen las mismas propiedades. No es nada novedoso.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joanna! Las CC te aportan un extra de nutrición sin aportar aceites, y esto para las que tenemos la piel grasa es genial! Y eso no quita que las BB sean maravillosas! Pero por supuesto, cada un@ tiene su opinión y es totalmente respetable, faltaría más! Jeje

      Muac!

      Eliminar
  24. Si vamos a comparar bb creams con cc creams occidentales, sinceramente creo que es lo mismo pero con otro nombre, o sea cuestión de marketing, ya que las bb creams que han salido en occidente no cumplen con lo que en realidad un bb cream hace.
    Ahora, si comparamos bb creams con cc creams orientales, ahí si se va a notar la diferencia, ya que son productos con fines diferentes, realmente diferenciados.
    Pero bueno, esa es mi opinión! ;D

    Te sigo desde BEE con el tag del lunes,
    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias por tu aportación!

      Un muac muy fuerte!

      Eliminar
  25. Hola guapa! Si, la verdad es que la de Garnier va muy bien, además de ser la pionera en las BB. La CC, si tienes la piel grasa y necesitas nutrirla más, va muy bien!
    Te sigo!

    Muac!

    ResponderEliminar
  26. hola pero aqui estas comparando las bb cream y cc creams americanas verdad¿? bueno la verdad es q las coreanas son mucho mejores ya q tiene todos esas propiedades o innovaciones q dicen de las cc cream... eso es lo q he investigado y x eso me he decido x ellas... las bb cream coreanas.. skin 79 ^_^ saludos besos.... si es q ya las haz probado tb si tienen como comparar ambas me cuentas siii....

    ResponderEliminar
  27. Hola, no conoceis la de oriflame cosmetico ,Skin Dream BB Cream SPF 30
    Bálsamo de Belleza BB Cream SPF 30, es una pasada.
    Perfeccionador fabuloso que fusiona las propiedades de una base de maquillaje con los beneficios de un tratamiento facial. Un bálsamo con color de textura ligera que cuida la piel y enmascara las manchas y las imperfecciones combinando las ventajas de los cuidados hidratantes, correctores, reparadores y potenciadores de la luminosidad. Apto para todo tipo de pieles. Usar a diario. Sin aceites. SPF 30., 30 ml, libre de grasas !!! mirar el precio
    Código:26524 , VP 10,78.
    !!aun no eres clienta viz, puedes tener estos beneficios.
    http://es.oriflame.com/recruits/online-registration.jhtml?sponsor=53767

    ResponderEliminar

Quiero darte las gracias desde ya, por dejar tu comentario y opinión.