miércoles, 27 de febrero de 2013

Trucos - ZAPATOS



"TRUCOS PARA TODO"


ZAPATOS:

Estirar tus zapatos.


Tienes un par de zapatos nuevos magníficos, pero son un tanto estrechos???


No hay razón para el pánico, sólo tendrás que aprender algunos trucos básicos pero muy útiles sobre la manera de cómo estirar esos zapatos.







Los zapatos de cuero pueden ser fácilmente extendidos con alcohol. Para ello en primer lugar, frota los puntos críticos, luego ponte las botas, sandalias o zapatos de tacón alto. El alcohol se seca generalmente mucho más rápido que el agua, es por eso que no se mojaran tus pies. Podemos probar con un par de minutos, hasta que el cuero se estira un poco. Esta solución no daña los zapatos, al contrario del agua, el alcohol no seca el cuero ni lo deteriora.



Un truco clásico para ensanchar tu calzado es usar bolsas de plástico. Llena con agua estas bolsas y luego ciérralas, después colócalas en los zapatos. A continuación, déjalos durante la noche en el congelador con las bolsas de agua en ellos,  aunque no lo creas cuando el agua se solidifica el zapato se estirara.  Si esto no funciona la primera vez, repítelo varias veces hasta que se extiendan, ello ocurrirá de todos modos. Utilizar este método sólo en los zapatos cerrados.


La patata es utilizada no sólo en el cuidado de la piel, sino también el cuidado del calzado. Puedes ensanchar los zapatos con relleno de patatas peladas dentro de estos. A medida que el tejido se pone en contacto con la patata se ablandan, lo que hace más fácil el proceso de estiramiento. Aplica este truco varias veces, también se puede hacer con la cáscara de plátano.


Rellena unas medias con papeles de periódico ligeramente húmedos, puede ser otro truco a usar para ensanchar los zapatos. Ten cuidado de poner sólo lo necesario para estirar los zapatos, si lo rellenas demasiado puedes deformarlos. Déjalos toda la noche, poco a poco el papel se seca, y se extiende el cuero.


También puedes ponerte unos calcetines muy gruesos (o un par de ellos) y ponerte los zapatos en casa e ir caminando con ellos, te ayudará en el proceso.






No tortures tus pies.

No tengas miedo de aplicar estos trucos. Pueden ayudarte.


Hasta pronto!!!

Y gracias por estar aquí!

5 comentarios:

  1. Doy fe que lo del congelador es bastante efectivo, saludo XD!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, querida Nala por confirmarlo!!!

      Muac!
      Mareva

      Eliminar
    2. Y puedo aplicar el truco del congelador en unas plataforma de cuero?
      ?

      Eliminar
  2. pero si mis zapatos son como de gamuza, no es nada recomendable hacer ese truco del congelador, verdad? :(

    ResponderEliminar
  3. lo intentare con unas jeep que acabo de comprar

    ResponderEliminar

Quiero darte las gracias desde ya, por dejar tu comentario y opinión.