lunes, 25 de febrero de 2013

MI PRIMER PREMIO!!! Gracias a Todos!!!


ONE LOVELY BLOG AWARD



Me habéis hecho recordar una frase que leí no hace mucho:

"Que siempre crezcan flores y frutos en los lugares por los que tus pies hayan pasado"

Pues bien, en mi caso, las flores sois vosotr@s, que dais belleza, luz y color a este pequeño jardín, que es mi blog, y los frutos vuestro reconocimiento y apoyo que para mí son fuente de alegría e inspiración cada día. Y como no, éste premio que tanto agradezco, y de manera muy especial a Mónica Núñez Soberanes y su blog "Delicia del Alma" , por ese espíritu generoso que la hace no solamente hermosa por fuera, si no también y lo más importante, una delicia del alma. Gracias guapa!!! y enhorabuena, te mereces lo mejor. Esto es para ti.



Ella y su blog:


Mónica Núñez Soberanes

"Delicia del Alma"

Por lo que me ha dicho Mónica, viene con unas normas para cumplir:

1.- Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió, además de hacerte seguidor de su blog. (Yo ya lo era = "Delicia del Alma").
2.- Responder a las 11 preguntas que te hace.
3.- Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que acaban de empezar o que tengan menos de 200 seguidores.
4.- Hacer 11 nuevas preguntas a quien son premiados.
5.- Informar del premio a cada uno de los blogs.
6.- Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.

Así que vamos a por ello:


Estas son las respuestas a las preguntas que me ha hecho Mónica:

1. ¿Qué opinas de la vejez?
Como es algo inevitable... me gustaría aceptarla con dignidad y armonía conmigo misma. Creo que en esa etapa se puede disfrutar de la vida con ilusión, haciendo uso de la experiencia adquirida y compartiéndola con los demás.

2. El mejor o mejores momentos que te gustan disfrutar.
La compañía de mi marido. Un buen libro con un té o café. El sol (frío noooo!!!!). 

3. ¿Tus mejores lecturas?
Paulo Coelho. Matilde Asensi. Camilla Läckberg. María Dueñas. Somerset Maugham.... si no tuviera siempre un libro a mano, podría leerme hasta el listín telefónico.

4. ¿Qué represente para ti tu padre?
Humanidad y…carácter!!!.

5. ¿Y tu madre, qué representa para ti?
La fortaleza de espíritu, amistad y paciencia…que somos 4 hermanas!!!

6. ¿Qué opinión tienes de la situación crítica, en la que está atravesando el país?
Es más que lamentable. Espero que salgamos muy pronto de esta situación, más solidarios, más fuertes y más sabios.

7. ¿Te gusta hacer deporte?
Me encanta, pero me cuesta mucho arrancar. ¿Suena contradictorio? Jejeje!

8. ¿Si tuvieras más que suficiente economía monetaria, qué harías por el planeta o la humanidad?
Me encantaría poder ayudar a los niños. Ellos son el futuro del planeta.

9. ¿Te gusta la poesía?
Si, sobre todo susurrada al oído por la persona que quieres!

10. ¿Qué programas televisivos te gustan?
Las series, como Castle, Sherlock Holmes, El Mentalista… Algunos documentales y como no, una buena película.

11. ¿Qué opinas sobre el maltrato animal?
Que el ser humano es el único animal capaz de maltratar por gusto a otro ser vivo. Y encima nos consideramos evolucionados y superiores. Qué lástima!!!

Y llegó el momento de los premios. (Espero que os haga tanta ilusión como a mí)

Los 11 premiados son…







Carla y Mumu, más que Moda Propiedad de Carla




Cuando Olía a Vainilla Propiedad de Elva Martínez Medina





Despierta tu Belleza Propiedad de Rosa Macías







Tartis y Más Propiedad de Libia Ontiveros Ontiveros




El Joyero del Trasgu Propiedad de El Joyero del Trasgu




Un Rincón para mis Cositas Propiedad de Lola





Manicura de Fantasía Propiedad de Patricia V.




Mis Pequeñas Cosas Propiedad de Davinia




El Rinconcito de la Historiadora Propiedad de Sonia Le Lo





Enhorabuena a tod@s desde ya!!!

Ahora le llega el turno a mis 11 preguntas, para los 11 blogs premiados. 
Os haré pensar, con vuestro permiso, en "un par" de cosas.

1. ¿Cuáles son las dos actividades que más te gusta hacer?
2. ¿Cuáles son las dos actividades que menos te gusta hacer?
3. ¿Cuáles crees que son tus dos mejores virtudes?
4. ¿Y tus dos peores defectos?
5. ¿Cuáles han sido los dos mejores momentos de tu vida?
6. ¿Cuáles son tus dos libro preferidos?
7. ¿Y tus dos películas?
8. ¿A qué dos personajes famosos te gustaría conocer?
9. ¿A qué dos lugares te gustaría viajar?
10. ¿Qué dos cosas cambiarías en tu vida actualmente?
11. ¿Qué dos cosas cambiarías en el mundo?


Sé que vais a tener que hacer un pequeño esfuerzo, pero espero que sea tan satisfactorio para vosotros como lo ha sido para mí.

Gracias mil y Enhorabuena!!!!


20 comentarios:

  1. Hola guapa,
    primero enhorabuena por tu premio, desde luego es muy merecido, ya sabes que te sigo ;)

    Y segundo, muchísimas gracias, por acordate de mi Blog ;), me hace realmente muchísima ilusion, ya que como sabes llevamos poco tiempo en la red (algo más de 3 meses).
    La verdad es que soy novata en esto de los concuros de este tipo, ¿que debo de hacer? contestar en mi blog a tus preguntas... Hay que nervios, no doy pie con bola. Ahora mismo llamo a Mumu (mi compi en el blog)besitos y disfruta de tu bien merecido premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil, guapa.
      Intentaré ayudarte en todo lo que te haga falta, dentro de que yo soy tan novata como tú, pero he tenido una muy buena maestra como es Mónica Núñez y por supuesto compartiré contigo todo lo que me ha enseñado.

      En un ratito me paso por tu blog y te cuento!!!

      Muac!!!
      Mareva

      Eliminar
  2. Enhorabuena por tu One Lovely Blog Award.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carlos Javier, y enhorabuena a ta también por el tuyo.

      Besos.
      Mareva

      Eliminar
  3. Hola Mareva linda: entre a mi blogger para trabajar en mi nueva publicación de mi blog y oh sorpresa!! ya vi publicada tus nominaciones, eres una campeona!! ya te lo he mencionado; te mereces este premio y aún más, en tus trabajos reflejas el detalle, esmero y dedicación a lo que haces y te gusta hacer... me encanta la respuesta a tus preguntas; niña mia eres muy especial; ojalá y pronto te conociera en persona para darte un fuerte abrazo ;) excelente trabajo has hecho en editar "One lovely Blog Award" Felicidades!! seguramente vendrán más premios un abrazo y besazo muy muy dulces =))) andamos por aquí!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica, parte de este trabajo es tuyo que bastante paciencia e interés has puesto en enseñarme todo lo que no sabía y me hacía falta. Menos mal que hay gente como tú y suerte la mía en encontrarte.

      Gracias por ser como eres!!!
      Besos mil!
      Mareva

      Eliminar
  4. Ahh y mil gracias, por el ramillete de flores lo vi desde que abrí tu blog que agradable sorpresa!!! pobriña dijeran aquí en Galicia te mataste trabajando, lo sé XDD ya se nota ;) besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado. Te mereces eso y más!!!

      Muac!

      Eliminar
  5. Te saludo especialmente felicitándote por el premio, todo producto de la dedicación, voluntad y apego con que le das ese toque especial a tu blog.
    Un abrazo!! XD.

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa!!!
    Primero darte la enhorabuena por este premio,ya verás que pronto llegarán más. Lo segundo darte las gracias por haberte acordado de mí.
    Besitos avainillados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elva!
      Gracias mil por estar ahí! Y enhorabuena a ti, te lo mereces por tus blogs, que me encantan todos.

      Besitos!

      Eliminar
  7. Enhorabuena por el premio, muchas gracias por otorgármelo, tu comentario me ha gustado mucho, se agradece. MUCHAS GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti y a tu blog, que me encanta y sigo desde el primer día que me metí en este mundillo.

      Besos mil!
      Mareva!

      Eliminar
  8. Enhorabuena Mareva por este premio y veo que te has esforzado un montón con este post y que tienes un gusto exquisito =)) Sigue así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Jose Ángel, comentarios como el tuyo son los que hacen que todo el esfuerzo merezca la pena!!

      Gracias mil por estar ahí!

      Eliminar
  9. Hola Mareva…te hago una visita "in situ" para felicitarte por tu premio, por tus ganas de compartir y por el trabajo que realizas…enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Blanca, te lo agradezco en el alma. Comentarios como el tuyo son los que hacen que me encante lo que hago.
      Enhorabuena a ti también, ya sabes que me encanta tu blog!

      Besos mil!
      Mareva.

      Eliminar
  10. Estoy de sorteo en mi blog! Anímate a participar!
    http://manicuradefantasia.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-100-seguidoras.html

    ResponderEliminar
  11. Gracias por compartir con mi blog tu premio y de camino asi poder conocerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Lola, por el maravilloso trabajo que hacer es tu blog!

      Muac!
      Mareva

      Eliminar

Quiero darte las gracias desde ya, por dejar tu comentario y opinión.